Consultoría empresarial y marketing sustentable

RISE

(ReIngenería Sustentable Empresarial)

Utilizamos nuestra metodología propietaria para obtener la valorización y proponer la reorientación hacia la sustentabilidad de todos los actores de la empresa tanto dentro y fuera, así como antes y después de su intervención en el mercado.

Reto Verde

Herramienta de vinculación mediante el uso de redes sociales hacia algún objetivo de posicionamiento verde de concientización interna o de mercado.

Branding Verde

Diseño del posicionamiento, esquema de captación gráfica, promoción de fortalezas dentro de un plan integral de marketing y estrategias de reforzamiento del top-of-mind resaltando sus características verdes.

Utilizamos nuestra experiencia para generar cambios y adopciones que impacten en corto, mediano y largo plazo las iniciativas de sustentabilidad empresarial con objetivos de ahorro, concientización y generación de responsabilidad sustentable que impacten al ecosistema de la empresa, desde el interior hasta clientes, proveedores, y las familias de los miembros de las corporaciones que apuestan por la sustentabilidad, ahorro energético y disminución de sus impactos directos e indirectos con el medio ambiente.

INSIDE

Personas – Reto VERDE

Infrasestructura – Ingeniería BIOE

INSIDE OUT

Productos – Certificaciones

Consumibles – Ingeniería BIOE

OUTSIDE

Concientización

Marketing y Reto VERDE